Aumento del personal sanitario en el Centro de Salud de El Casar

IMG_2777
Dic 22 2017

Aumento del personal sanitario en el Centro de Salud de El Casar

También se recupera la ambulancia de Soporte Vital Básico para garantizar una respuesta más rápida en casos de emergencia sanitaria

 

El Centro de Salud de El Casar cuenta ya con más personal para mejorar la atención a los vecinos de la localidad y su entorno. Desde el grupo municipal socialista de El Casar y Mesones consideran que ha sido gracias “al apoyo demostrado por el Gobierno que preside Emiliano García-Page y su Consejería de Sanidad, que vienen a demostrar así su ayuda a nuestro municipio”.

En concreto, se ha logrado la llegada de una enfermera y también se lleva a cabo un refuerzo en Pediatría. Este incremento de personal, destaca Charo Plaza, concejala del grupo municipal socialista, se va a traducir en que “se logra que disminuya el número de pacientes a atender por cada uno de los profesionales, y esto traerá consigo mayor calidad en la atención a nuestros vecinos, especialmente a los niños y niñas, a los que se va a poder dedicar más tiempo de consulta y más recursos, algo elemental en un municipio en crecimiento y con mucha población infantil como es el nuestro”.

También destacan desde el grupo municipal socialista la recuperación de una ambulancia de Soporte Vital Básico, un recurso “muy necesario que suprimió el anterior Gobierno de María Dolores de Cospedal”, según indicaron y que tendrá su sede física en el Centro de Salud. “Recuperar esta ambulancia garantiza la capacidad de respuesta en caso de intervención rápida en situaciones de gravedad sanitaria”, añadió Charo Plaza.

Desde el grupo municipal socialista de El Casar y Mesones señalaron que “éstas no son promesas: son hechos, y no palabras, y demuestran la implicación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el trabajo y empeño del grupo municipal socialista de El Casar para mejorar la vida de los casareños mejorando y acercando un aspecto, la Sanidad, que resulta vital para el desarrollo de nuestros municipios y el bienestar y la tranquilidad de nuestros vecinos”.

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS:
- Puede solicitar información sobre tarifas publicitarias.
- Avisar sobre un suceso para que cubramos la noticia.
Revista La Campiña esta a tu disposición en el siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje