Campaña especial en El Casar sobre vigilancia y control de la velocidad

Abr 14 2018

Campaña especial en El Casar sobre vigilancia y control de la velocidad

El Ayuntamiento de El Casar, en cumplimiento de la programación de las Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control para el año 2018 llevada a cabo por la Dirección General de Tráfico, se adhiere a las mismas. Entre los días 16 y 22 de abril próximo, tendrá lugar en el municipio una nueva Campaña Especial sobre vigilancia y control de la velocidad, especialmente en carreteras convencionales y en vías urbanas.

“En zonas urbanas, especialmente en el caso de atropello, la velocidad es determinante. Cuanto menor sea la velocidad del vehículo mayores son las posibilidades del atropellado de sobrevivir al mismo”, señala el concejal de Seguridad Ciudadana, César Jiménez.

La Campaña consistirá en un incremento de los controles de velocidad con utilización del máximo número de medios humanos y materiales disponibles (radar).

“Todos somos peatones potenciales. Por tanto, conductores, ciclistas y peatones, debemos poner la máxima atención y prudencia cuando transitamos por nuestras vías y respetar siempre las normas de circulación, finalizó añadiendo el concejal de Seguridad Ciudadana.

[contact-form-7 id="28" title="Javo Contact Form"]