El Director Provincial de la Consejería de Economía visita Aula de Formación Continua, en Uceda.

Ene 26 2018

El Director Provincial de la Consejería de Economía visita Aula de Formación Continua, en Uceda.

El Director Provincial de Guadalajara de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, D. Santiago Baeza, y la Jefa del Servicio de Formación de Guadalajara, Dª Cristina Martínez, acompañados del Alcalde Uceda, D. Javier Alonso y de D. Álvaro García, Concejal de Economía y Hacienda y de D. Javier Martínez, Concejal de Bibliotecas y Nuevas Tecnologías,visitaron el pasado 16 de enero el Centro de Formación de Aula de Formación Continua, en Uceda, para inaugurar la segunda edición del Certificado de Profesionalidad “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”; coincidiendo con otro curso de Manipulador de Alimentos.

El Sr. Baeza agradeció al Ayuntamiento de Uceda y a Aula de Formación Continua el desarrollo de la actividad docente en el Centro de Formación, fruto del Convenio de Colaboración que ambas entidades firmaron en abril de 2016, que permite mejorar la empleabilidad de los desempleados de la comarca de La Campiña de Guadalajara y, especialmente, de la zona de Uceda.

Dado el elevado grado de satisfacción manifestado por el alumnado, así como las perspectivas de empleabilidad de los Certificados de Profesionalidad impartidos por Aula de Formación Continua, el Director Provincial manifestó la predisposición de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a otorgar ayudas a este tipo de iniciativas en ediciones futuras de este tipo de acciones formativas.

[contact-form-7 id="28" title="Javo Contact Form"]