Excelente participación vecinal en las fiestas de Mesones

fiestas mesones47 marca
Sep 13 2017

Excelente participación vecinal en las fiestas de Mesones

Las fiestas de Mesones en honor del Santísimo Cristo Arrodillado, celebradas en la localidad entre los días 18 y 27 de agosto, han contado un año más con múltiples actividades para todas las edades. En esta edición el pregón ha sido a cargo de Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense de Madrid quien, durante el mismo, estuvo acompañado en el balcón del edificio consistorial por el alcalde de El Casar, José Luís González Lamola y la alcaldesa de la pedanía, Marta Abádez.

Como en años anteriores, el deporte ha tenido un protagonismo especial con diversas competiciones: frontenis, natación, carrera popular, carrera de bicicletas, concurso de rana y petanca, mus y ajedrez, además de la master class de zumba. Los más pequeños han podido disfrutar de parque infantil, humor amarillo, ajedrez, concurso de disfraces, gymkhana y juegos infantiles. También la música ha contado con una amplia representación con la actuación de “Flamencopatía”, las orquestas “Amsterdam” y “The Music Show” y disco móvil.

Mención aparte merece por la gran aceptación que tuvo, el tobogán acuático del lunes, 21 de agosto, con una excelente participación vecinal.

En cuanto al capítulo taurino, los pequeños han disfrutado de un encierro con mini bueyes de gran aceptación y hubo suelta de reses por las calles dos días, además de la tradicional vaquilla de la limonada y una excelente exhibición de recortes.

A destacar sin duda la gran participación vecinal con especial mención a las peñas de la localidad, el concurso de disfraces y la caldereta del domingo, 27 de agosto, preludio de la actuación de magia a cargo de “Jorge Hernández”, que cerró los actos festivos.

Actos religiosos

Mención aparte merece el capítulo religioso, con la celebración de la Misa Mayor en honor del Santísimo Cristo Arrodillado, la Misa Réquiem por los difuntos de la Villa y las procesiones acompañadas por la banda de música de la Asociación de Música y Danza de El Casar (AMEC).

 

CONTACTA CON NOSOTROS:
- Puede solicitar información sobre tarifas publicitarias.
- Avisar sobre un suceso para que cubramos la noticia.
Revista La Campiña esta a tu disposición en el siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje