Los alumnos del curso de Atención Sociosanitaria visitan la Vivienda Tutelada de Mayores.

May 08 2019

Los alumnos del curso de Atención Sociosanitaria visitan la Vivienda Tutelada de Mayores.

El pasado 28 de febrero dio comienzo la Tercera Edición del Certificado de Profesionalidad ¨SSCS0208 Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales¨, que se está llevando a cabo en el Centro de Formación Profesional integrado en la Residencia de Mayores El Casar. Esta Tercera Edición cuenta con la participación de alumnos procedentes de la Comarca de la Campiña, viniendo de diferentes ámbitos profesionales y buscando un reconocimiento técnico y profesional en este sector.
El pasado 26 de abril, visitaron la vivienda tutelada de mayores de El Casar, donde pudieron conocer desde dentro la dinámica de trabajo del centro, así como, compartir con los residentes sus experiencias.
Las ediciones anteriores tuvieron un gran éxito, tanto en la partición como en el desarrollo del curso, pudiendo decir a día de hoy, que el 99% de los participantes están insertados en el mundo laboral gracias a dicha formación.

2 Comentarios

  • Bailey 08/05/2019 at 12:05 PM

    Be lazy: Go away pulled weeds and spent vegetable plants in the backyard on the end
    of the summer season.

  • sites.google.com 11/05/2019 at 11:28 PM

    I asked if she would waive the supply charge, she acknowledged she would have to ask her boss and return my name…..no call again was ever made nor was my supply
    charged waived.

Escribir comentario.

Your email address will not be published.

1 × 3 =

[contact-form-7 id="28" title="Javo Contact Form"]