Unas fiestas con múltiples actividades

fiestas galapagos11 marac
Sep 13 2017

Unas fiestas con múltiples actividades

Las fiestas patronales de Galápagos en honor a la Virgen del Campo se han caracterizado por la gran participación vecinal y un amplio programa de actividades, tanto lúdicas como religiosas, para todas las edades, donde no ha faltado el deporte con torneos de fútbol once y fútbol sala, exhibición de judo, la VII Marcha Mountain Bike y la competición de baloncesto. También los vecinos han podido disfrutar de campeonatos de dominó y mus; magia, batucada y batalla naval.

A destacar también el programa de fiestas para los más pequeños que han podido disfrutar de una gymcana, cuentacuentos, castillos hinchables, un encierro chico, parque infantil y fiesta de la espuma.

 

Desfile de peñas

Uno de los momentos más vistosos de las fiestas de Galápagos fue sin duda el desfile de peñas al ritmo de la charanga “Los de la Cruz” que tuvo lugar el 24 de agosto y que propiamente dio el pistoletazo de salida a los eventos más destacados de las fiestas como el pregón, este año a cargo de la Escuela de Judo de Galápagos, a quien entregó una placa la directora provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en Guadalajara, Ángela Ambite y que dio paso al chupinazo de inicio de fiestas, en la que no faltaron los bailes en la Plaza Mayor, la suelta de reses por el casco antiguo, el tentadero a cargo de la Escuela Taurina de Guadalajara y el tradicional toro por el campo.

Como cada año, el colofón final a las fiestas lo puso la romería al cerro de la Cruz que tuvo lugar el pasado 28 de agosto.

 

Fervor religioso

Las fiestas patronales en honor a la Virgen del Campo han contado con un amplio programa religioso seguido por cientos de fieles, con mención especial a las procesiones, las eucaristías y los triduos en su honor.

CONTACTA CON NOSOTROS:
- Puede solicitar información sobre tarifas publicitarias.
- Avisar sobre un suceso para que cubramos la noticia.
Revista La Campiña esta a tu disposición en el siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje