“Cómicos del Casar” realizó una excelente representación de la obra “Ya tenemos chica”.

Oct 07 2019

“Cómicos del Casar” realizó una excelente representación de la obra “Ya tenemos chica”.

 

Los días 21 y 22 del pasado mes de septiembre, el Auditorio Municipal acogió la representación de la obra de teatro “Ya tenemos chica”, escrita por J. José Alonso Millán, dirigida por Tensi Aguado y representada por el grupo de teatro “Cómicos del Casar”.

Una comedia de más de dos horas de duración que en ningún momento se hizo larga y que sacó las risas del numeroso público que acudió a ambas representaciones. Marta y Julio, una pareja de recién casados, perseguidos además por la ubicua presencia de Venancia, la madre de ella, se ven, por las necesidades de la vida moderna, en la obligación de contratar una asistenta que mantenga el orden del hogar. Este es el argumento, muy bien llevado por Cómicos del Casar que aplaudió frecuentemente el público asistente a ambas representaciones.

Cómicos del Casar comenzó su andadura en 2010. Está compuesto por un grupo singular y maravilloso que surge de la unión de personas de la Tercera Edad, mujeres en riesgo de exclusión social y personas con capacidades diferentes. Un grupo donde todos son bien recibidos, ya que tienen un interés común, el amor al teatro y por ende a la cultura. Desde su creación, año tras año, preparan con mucha ilusión por sacar una obra adelante y poder ofrecérsela a los vecinos del municipio.

Estamos seguros que el año que viene nos volverán a asombrar con la nueva obra de teatro que ya están empezando a ensayar con su directora Tensi Aguado.

Escribir comentario.

Your email address will not be published.

3 + 14 =

[contact-form-7 id="28" title="Javo Contact Form"]