Excelente acogida de la VII Marcha MTB y el IV Cross popular.

Oct 07 2019

Excelente acogida de la VII Marcha MTB y el IV Cross popular.

Durante los días 7 y 8 del pasado mes de septiembre  se celebró la cuarta edición del cross popular y la séptima marcha en bicicleta de montaña que recorrió los principales caminos del municipio.  Englobado dentro del programa de fiestas, el sábado 7 se dio la salida a los 30 runners del cross que recorrieron los 5 kilómetros por un trazado mixto de asfalto y pista en el que no faltaron las cuestas, las piedras y las curvas. Destacar la numerosa participación femenina, así como la fuerza y vitalidad de los más jóvenes que demostraron su coraje ante los adultos. Al finalizar y en la zona de meta todos los participantes pudieron reponer fuerzas con un merecido refresco.

El domingo 8, llegó la esperada marcha MTB, en la que varios días antes se habían agotado los 200 dorsales disponibles.  A las diez en punto se dio la salida y los numerosos corredores dieron una vuelta neutralizada por las calles del pueblo para después enfilar las primeras cuestas y por fantásticos caminos dirigirse a Viñuelas y posteriormente a Galápagos. Los dos recorridos de 25 y 45kms dejaron más que satisfechos a todos y una vez en meta pudieron comentar la estupenda mañana que habían pasado disfrutando de un fantástico bocata acompañado de un refresco. Los participantes fueron obsequiados con una bonita camiseta técnica de recuerdo.

Desde la organización han querido agradecer  la colaboración de  los numerosos voluntarios y la ayuda prestada por Protección Civil de Uceda así como de los miembros de Protección Civil de Galápagos.

Escribir comentario.

Your email address will not be published.

diecisiete + 5 =

[contact-form-7 id="28" title="Javo Contact Form"]