Galápagos participó en la procesión en honor a la Virgen de la Antigua celebrada en Guadalajara.

Oct 07 2019

Galápagos participó en la procesión en honor a la Virgen de la Antigua celebrada en Guadalajara.

Galápagos participó en la procesión en honor a la Virgen de la Antigua celebrada en Guadalajara

Cómo viene siendo habitual desde hace varios años, una representación del pueblo de Galápagos participó el pasado 8 de Setiembre en la procesión en honor a la Virgen de la Antigua celebrada en Guadalajara.

Es habitual que los pueblos de la provincia participen en la procesión aportando sus ofrendas, con productos de la huerta y dulces, y desde el pueblo de Galápagos también quisieron estar presentes con su pequeña aportación. Todos estos productos luego son destinados al asilo de ancianos de la ciudad y a distintas organizaciones.

“Es una oportunidad muy bonita el poder acompañar a la patrona de la ciudad de Guadalajara y alcaldesa perpetua, en el comienzo de las fiestas de la semana grande de la capital”, señaló el grupo de vecinos de Galápagos que se desplazaron hasta Guadalajara.

Este año además, los vecinos desplazados quisieron que estuviera presente lo más significativo del pueblo de Galápagos mediante un dibujo que ilustraba algunos de los rincones más emblemáticos del municipio.

1 comentario

  • xoso888 23/11/2019 at 9:19 AM

    Hello, Neat post. There is an issue with your website in web explorer, might test this?

    IE nonetheless is the marketplace chief and a large section of people will miss your wonderful writing due to this problem.

Escribir comentario.

Your email address will not be published.

cuatro × 1 =

[contact-form-7 id="28" title="Javo Contact Form"]